Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

Normativa

Condiciones generales

Los siguientes Términos y Condiciones (Términos) se aplican a todos los pedidos de compra en nuestra tienda online
tienda disponible en https://otitushop.de/, operada por OTITU.PL - SPÓŁKA CYWILNA
BARTŁOMIEJ BARDON, PAWEŁ SUSKI, con sede en: Myśliborska 21, Gorzów Wielkopolski
66-40, Polonia, NIP (número de identificación fiscal): 5993180500, REGON (número de identificación
(número de identificación estadística): 363670423.
Capital social: PLN. Nuestra actividad empresarial está inscrita en el Registro Central e
Información sobre la Actividad Económica (CEIDG) mantenido por el Ministerio de Economía
de conformidad con las disposiciones de la Ley de libertad de actividad económica.

1. Ámbito de aplicación

Nuestras condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea está dirigida
consumidores.

2. Contractual partner, formación del contrato, opciones de corrección

El contrato se celebra con OTITU.PL - SPÓŁKA CYWILNA BARTŁOMIEJ BARDON, PAWEŁ SUSKI.
Al colocar los productos en la tienda online, realizamos una oferta vinculante por nuestra parte para
celebrar un contrato en relación con dichos artículos. Puede colocar nuestros productos en la
cesta de la compra sin compromiso y modificar sus entradas en cualquier momento antes de
en cualquier momento antes de realizar su pedido vinculante, utilizando los medios de corrección
para ello y que se explican durante el proceso de pedido. El contrato se formaliza
haciendo clic en el botón de pedido que indica su aceptación de nuestra oferta relativa a
los productos contenidos en la cesta de la compra. Una vez que haya enviado su pedido, recibirá
recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico.
 
3. Lengua del contrato, almacenamiento del texto del contrato

Idioma(s) disponible(s) para la celebración del contrato: español, italiano
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestras Condiciones Generales en un soporte duradero.
Condiciones Generales en un soporte duradero. También puede consultar el texto del contrato en
nuestra área de acceso para clientes.

4. Condiciones de entrega

Los gastos de envío se añaden a los precios de los productos tal y como se muestran. Los gastos de envío Los gastos de envío se explican en las ofertas de cada producto.
Sólo enviamos mercancías en ruta; no es posible la recogida por parte del cliente.
No realizamos entregas en un almacén de paquetería.

5. Pago
En nuestra tienda online están disponibles básicamente las siguientes formas de pago.

Pago por adelantado

Si selecciona el pago por adelantado, le facilitaremos nuestros datos bancarios en un correo electrónico aparte y le entregaremos la mercancía una vez recibidos los fondos.

Tarjeta de crédito

Con el envío del pedido, usted facilita los datos de su tarjeta de crédito. Tras su de crédito. Tras identificarse como titular legal de la tarjeta, la operación de pago se realiza automáticamente y se carga en su tarjeta. Automáticamente en su tarjeta.

Google Pay

Para pagar el importe de la factura a través de Google Pay, debe estar registrado con el
proveedor de servicios Google, debe tener activada la función Google Pay, identificarse
con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. El pago de pago se efectuará directamente tras el envío de su pedido. Encontrará más información en información durante el proceso de pedido.

Apple Pay

Para pagar el importe de la factura a través de Apple Pay, debe utilizar el navegador "Safari"
estar registrado con el proveedor de servicios Apple, tener activada la función Apple
Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago.
La transacción de pago se realizará directamente después de enviar su pedido.
Encontrará más información durante el proceso de pedido.

6. Derecho de desistimiento

1.El comprador, en su condición de consumidor, podrá rescindir el contrato sin necesidad de alegar motivo alguno, presentando dicha declaración en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto.
2.Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar una declaración en este sentido a la siguiente dirección de correo electrónico: shop@otitu.com
3. La tienda devolverá el pago al cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la declaración de rescisión, y devolverá todos los pagos realizados por el cliente, incluidos los gastos de envío - Utilizando el mismo método de pago que el cliente, a menos que el cliente acepte otro método de pago que no conlleve gastos para el cliente.
Si el cliente devuelve el artículo por cualquier otro medio que no sea el franqueo de devolución más barato posible, la tienda no será responsable de devolver los gastos de envío de la devolución del producto.
4. El cliente deberá devolver el producto no deseado en su estado original en un plazo de 14 días laborables.

7. Daños durante la entrega

Si la mercancía se entrega con daños evidentes causados durante la entrega, comunique
el defecto al transportista y notifíquenoslo sin demora. La falta de reclamación o de
contacto no afectará en modo alguno a sus derechos legales ni a la aplicación de dichos
derechos, en particular los derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.
propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora del transporte.

8. Garantía

Tenemos la obligación legal de suministrar productos que sean conformes con el presente contrato.
Para los consumidores, se aplican los derechos de garantía legales regidos por la legislación del país en el que el residencia habitual del consumidor. Para más información sobre otras garantías
y sus condiciones precisas que puedan aplicarse se pueden encontrar junto al producto y en
páginas de información específica de la tienda, si procede. Las reclamaciones pueden presentarse por
correo electrónico: shop@otitu.com
correo postal: OTITU.PL - SPÓŁKA CYWILNA BARTŁOMIEJ BARDON, PAWEŁ SUSKI, Myśliborska 21, 66-400 Gorzów Wielkopolski, Polska

Garantía
1. La tienda es responsable de vender un producto de alta calidad de acuerdo con el Código Civil de Garantía
2. La denuncia del producto que no cumpla con estos términos debe ser enviada a: shop@otitu.com
3. La tienda investigará el producto e informará al cliente de las medidas necesarias en un plazo de 14 días laborables.

Cuando ejerza sus derechos de garantía y consideremos necesario recibir los
Cuando ejerza sus derechos de garantía y consideremos necesario que nos devuelva los bienes para examinar su reclamación, deberá enviarnos los bienes a nuestra costa a la dirección indicada anteriormente.
a la dirección arriba indicada. Si, debido al tipo de la cosa o a la forma de
su montaje, al comprador le resultara excesivamente difícil entregar la cosa, el
comprador estará obligado a poner el bien a disposición del vendedor en el lugar en que se encuentre el bien.
se encuentre el bien.

Servicio de atención al cliente: correo electrónico, 8-16

9. Código de conducta

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:
Trusted Shops (https://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_en.pdf)

10. Resolución de litigios en línea

Estamos dispuestos a participar en procedimientos extrajudiciales de resolución de litigios ante un
organismo de resolución de litigios en materia de consumo. El organismo competente en esta materia es: Inspekcja Handlowa Lubuski Wojewódzki Inspektor Inspekcji Handlowej w Gorzowie
Wielkopolskim, Kombatantów 34 , 66-400 Gorzów Wielkopolski, Polska, http://www.ihgorzow.ires.pl/.

Además, la Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea
(ODR) a la que se puede acceder en https://ec.europa.eu/consumers/odr

pixel